Hybrid Concep Case

En este proyecto encare un mod clasico (cosa que no habia hecho nunca) , o sea , meterle las caracteristicas que comunmente se ven en los mod tradicionales ( blowhole adelante , fan atras sacando aire , uno sacando aire en el techo y uno en el piso + ventana de acrilico) .
A su vez la idea era hacer algo distinto y cambiar completamente la funcionalidad y metodo de construccion , algo clasico con algo innovador.
El gabinete viene a ser un diseño conceptual de un gabinete hibrido , construido desde cero (scratch build) en fibra de vidrio y aluminio (aluminio y MDF en esta version beta) , el cual no tenga piezas separables , solo el panel lateral de acrilico , o sea , no tiene frente desmontable , ni techo desmontable , ni panel derecho , solo dos tapas de fanes (ocultas a la primera vista) y el panel de acrilico.

El principal desafio fue diseñar toda la funcionalidad para que esto fuera posible , para lo que se construyeron partes extraibles (hdd rack y mothertray) y un sistema de ruteo de cableado para llegar a todo el gabinete.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer